lunes, 31 de agosto de 2009


Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la colorada de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica colorada. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo. ¿ Y si algún día el sueño se hace realidad ? ¿ Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo ?
¿ Lo amás ?
El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí. ¿ Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa ? ¿ Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo ? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo. Y a parte soy re torpe, y no soy canchera.Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca con un beso y una cancion romantica de fondo.

1 comentario: